Condiciones de compra

 

1. El objeto de Turinka Canarias  es ofrecer a sus clientes una oferta de rutas guiadas y excursiones en la isla de Gran Canaria de forma cómoda y segura, para ello la contratación de los servicios de transportes y la ejecución de los servicios tienen amparados las coberturas de seguros de responsabilidad civil y jurídica pertinentes.

 

2. Turinka Canarias se reservará el derecho de alterar, modificar o cancelar los precios, horarios e itinerarios del programa pudiendo ser modificados si las circunstancias lo imponen, en cuyo caso los clientes podrán optar por aceptar las modificaciones que se produzcan, de las que se informará antes de realizarse el servicio, o solicitar el reembolso del importe que hubieran abonado, si fuera el caso.

 

3. Una vez iniciada la visita o excursión, todos los componentes han de someterse a la correcta disciplina del guía, quien se haya suficientemente facultado para introducir cuantas modificaciones aconsejen o impongan las circunstancias, bien por razones de coincidencia, tanto de orden oficial o privado, como por otras. El abandono o separación del grupo durante la excursión, por causas no imputables a la organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación total o parcial o indemnización.

 

4. En el caso de la reserva o contratación de los servicios de transportes y otros servicios de terceros Turinka Canarias  hace constar que opera entre intermediaria entre los clientes y la compañía de transporte o cualquier otro prestatario de los servicios pactados. Tampoco se responsabiliza de retrasos, pérdidas, accidentes, daños y otras irregularidades que puedan ocurrir.

 

5. Todas las excursiones , grupos, etc. se realizarán con un mínimo de 8 personas. Las inscripciones de estas excursiones suponen la conformidad y aceptación de estas condiciones.

 

6. Servicios exclusivos (visitas exclusivas guiadas):

Todos los miembros del grupo pertenecen a una única contratación, se recomienda esta modalidad para aquellos que deseen contratar un Guía en exclusiva para su visita o para grupos superiores a 8 personas  .

Su precio puede variar dependiendo de la fecha y la disponibilidad. Puede ser requerido un importe mínimo para su contratación.

 

En relación a los horarios en los que trabajamos y se realizan las rutas serán los siguiente:

Servicio de mañana: de X: 00 a X:00 horas / Servicio de tarde: de X:00 a X:00 horas.

A partir de los servicios de las 20.00 hrs. se consideraran nocturnos y tendrán un recargo que se le avisará al cliente o grupo. Igualmente para los días festivos o domingos, habrá un recargo por los recorridos informando adecuadamente al cliente a la hora de reservar.

 

7.  Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de cada una de las visitas o excursiones de este programa podrá ser sustituido por otro de similar categoría si circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obligan a ello.

 

8.  La cancelación a menos de 24 horas de la salida no supondrá la devolución del importe que haya abonado para la pre-reserva.

 

 

Página Web realizada por Weblaspalmas.es