Piratas a la vista

0%
Dificultad
de la excursión

Viajamos en el tiempo, año 1.599, nos ataca una de la escuadras más importantes del imperio holandés, al mando de ella, el corsario Pieter Van des Does.
La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con escasos 3.000 habitantes, de los cuales apenas 300 eran militares, hacían frente a un regimiento de 9.000 soldados.
¿Quienes fueron nuestros héroes?, ¿Qué tácticas empleamos?,¿Cómo vivieron los habitantes esa invasión? y la pregunta más importante ¿Cómo conseguimos ganarles y expulsarles de la isla?.
Experimentaremos en los lugares más importantes de la batalla sus pensamientos y estrategias, sus victorias y derrotas.

Viviremos y sentiremos juntos este apasionante capítulo de nuestra extraordinaria historia.

Seguro de responsabilidad civil.
Guía Oficial de turismo.
Entrada a Museo.
Transporte.

Dificultad: Baja.
Duración: 5 horas.

Cambios en la fecha de tu reserva: 100% gratuito hasta 48 horas antes del día y hora de tu reserva. Máxima flexibilidad.
Cancelaciones en tu reserva: Si te arrepientes o cambias de idea, te devolvemos el 100% de tu dinero hasta un plazo de 48 horas antes del día y hora de tu reserva.
Garantía por malas condiciones metereológicas: Si el día de tu reserva no puedes realizar tu actividad debido a las condiciones metereológicas, puedes cambiar de fecha sin coste adicional o bien pedir el reembolso del 100% de tu dinero.

Precio total

22

Opciones de compra

Número de personas :  
*Fecha de salida:

Piratas a la vista

Los peligros de la piratería en Gran Canaria.

 HAZ CLICK AQUí SI ERES RESIDENTE EN CANARIAS PARA OBTENER EL DESCUENTO.

Página Web realizada por Weblaspalmas.es